Anuncia NFL carrera el domingo del Super Bowl LVIII

Como ya es costumbre, la NFL México organizará una carrera atlética muy temprano el domingo del Super Bowl LVIII, y ese mismo 11 de febrero se tendrá el gran evento “Super Bowl Experience por la NFL a Ciudad de México”, donde los aficionados podrán reunirse para disfrutar la transmisión del juego en que se definirá al campeón de la NFL

Información proporcionada a www.layarda100.com por Estrella Abarca, de la oficina de prensa de NFL México

Ciudad de México a 26 de enero de 2024.- La carrera atlética NFL Fan Race está planeada para realizarse el domingo 11 de febrero, de manera simultánea en Ciudad de México y Monterrey; se efectuará en las ramas femenil y varonil en 5 y 10 kilómetros, además las familias podrán participar en la caminata de 2.5 kilómetros.

Banorte y NFL México invitan a los aficionados al futbol americano y al público en general a participar en esta convivencia familiar como parte de las actividades en torno al Super Bowl, a partir de las 07:00 horas de la mañana, sobre Paseo de la Reforma, frente al edificio del IMSS en la CDMX, y a las 08:00 horas en Parque Fundidora, en Monterrey.

Nuevamente las porristas de Cardenales de Arizona estarán animando a la afición como lo hicieron el domingo 20 de noviembre de 2022, un día antes del juego contra 49es de San Francisco en el estadio Azteca. Foto: Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com

Porristas de los Arizona Cardinals y la mascota del equipo Big Red estarán una vez más animando a todos los participantes de la competencia en la Ciudad de México. En esta ocasión se tiene previsto premiar a los 3 primeros lugares de ambas ramas y de cada categoría en ambas plazas.

“Para NFL siempre ha sido un compromiso el fomento a la actividad física de las madres, padres, hijas e hijos, por lo que invitamos a todos para que el deporte sea más que un espectáculo y sirva para la unidad y salud familiar”, afirmó Arturo Olivé, Director General de la Liga en México.

El costo de la inscripción para la CDMX es de 550 pesos, en tanto que para Monterrey es de 500 pesos. Las inscripciones para ambas carreras son a través de la página de Internet https://www.nflfanrace.com

La fecha límite para la inscripción en ambas carreras es el 7 de febrero o hasta agotar existencias.

La Carrera NFL Fan Race es un evento en el que aficionados, familias, amigos y hasta mascotas se reúnen cada año y calientan motores para celebrar el Super Bowl, que en esta ocasión se disputará en el Allegiant Stadium, en Las Vegas, Nevada.

La Experiencia del Super Bowl, en México

La emoción del futbol americano se intensificará con la llegada del “Super Bowl Experience por la NFL a Ciudad de México”, evento que promete sumergir a los aficionados en una experiencia única e inolvidable el domingo 11 de febrero de 2024 en Campo Marte y se presentará como un encuentro para aquellos que deseen vivir la intensidad del juego.

Buscando que todos los amantes del futbol americano vivan una experiencia diferente para este gran Súper Tazón, el Super Bowl Experience invita a todos a sumarse al verdadero ambiente de la NFL en donde podrán disfrutar de juegos interactivos que recrean las condiciones que enfrentan los jugadores, como el 40 yard dash, el QB Challenge y el Field Goal Try Out, entre otras, además de opciones gastronómicas y muchas otras sorpresas.

El Jardín del Restaurante en Campo Marte se convertirá en el recinto que dará la ienvenida a más de 5000 aficionados de la Liga deportiva más famosa del mundo, abriendo sus puertas desde las 10 de la mañana hasta las 11 de la noche.

Durante este tiempo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de la transmisión en vivo del Super Bowl LVIII en dos pantallas de cinco por tres metros al costado de una mega pantalla principal para que no se pierdan ningún detalle del partido.

Los aficionados podrán explorar más de diez actividades interactivas, además de sorpresas que ofrecerán los distintos equipos que forman parte del GMP (Global Market Program), una iniciativa de la NFL en la que nueve equipos de la Liga designaron a México como uno de los territorios para expandir su marca a través de acuerdos comerciales y activaciones para los fans en el territorio mexicano.

Habrá una cancha de Flag Football, donde se desarrollará un partido amistoso entre creadores digitales de TikTok, así como una zona de asadores para disfrutar de un buen asado, Tailgate zone con una gran variedad de opciones de comida para todos los gustos y venta de Merch Oficial de la NFL.

“Estamos muy contentos de brindar esta experiencia a las familias mexicanas, que se vayan a divertir, a vivir la fiesta del futbol americano en torno al Super Bowl. Agradecemos la participación de Banorte, nuestro socio comercial y presenting partner de los juegos en México”, mencionó Arturo Olivé, Director General de NFL México.

Con marcas con Ruffles, Pepsi, Jetour, Carl’s Jr., Little Caesar’s” y muchas otras, el Super Bowl Experience se convierte en un macro evento que promete satisfacer todos los gustos y edades. Los asistentes podrán disfrutar libremente de la variedad gastronómica ofrecida dentro del recinto mientras viven la emoción de uno de los eventos deportivos más importantes del año, transmitido en vivo por la cadena de televisión TUDN.

Los boletos para el acceso general del evento y que puedas vivir la mejor experiencia del futbol americano ya están disponibles a un costo de $499 pesos para adultos y $249 pesos para niños y adolescentes de 6 a 17 años.

Los niños menores de 6 años tendrán acceso gratuito. También se contará con promociones especiales como el: Wildfork Tailgate Experience que incluye la entrada general, más la experiencia asadores con 250 grs New York Choice y 350 gr de Costilla St.

Louis Bbq Kansas Style, por $899 pesos, y para los pequeños, está disponible el Wildfork Tailgate Experience Kids a $649 pesos, que aplica para niños de 6 a 17 años (Incluye entrada general + Experiencia asadores con 250 grs New York Choice y 350 gr de Costilla St. Louis Bbq Kansas Style).

¡Las entradas ya se pueden adquirir en el sitio oficial de boletia www.boletia.com o haciendo clic aquí!

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir el Super Bowl como nunca antes. Asegura tu lugar ahora y prepárate para sumergirte en la emoción del futbol americano en el Super Bowl Experience presentado por Banorte; encuentra más información del evento así como actualizaciones y las mejores sorpresas, en la cuenta oficial de lnstagram @superbowlexperience.mx