Jerod Mayo reemplazará al legendario Bill Belichick

Sixto López Casa Madrid / www.Layarda100.com

Jerod Mayo iniciará una nueva historia com los Patriotas de Nueva Inglaterra… Un solo día estuvieron los Patriots sin entrenador en jefe. El jueves 11 se anunció la salida de mutuo acuerdo del legendario Bill Belichick, quien dirigió al equipo durante 24 temporadas (del 2000 al 2023) contabilizando en temporada regular 266 triunfos y 121, mientras que en playoffs registró 30 victorias (incluidos 6 Super Bowls) aunque también sufrió 12 derrotas.

Bill Belichick legendario entrenador en jefe ha dejado de dirigir a los New England Patriots, En la imagen se le observa durante el martes de prensa previo al Super Bowl XLVI, uno de los dos que perdieron ante Gigantes de Nueva York. Foto: Sixto López Casa Madrid / www.layarda100.com
El linebacker Jerod Maayo durante la semana previa al Super Bowl XLVI que perdieron ante Gigantes de Nueva York. Ahora será el entrenador en jefe.
Jerod Mayo, quien ha sido entrenador de linebackers de los Patriotas fue elegido como ele nuevo entrenador en jefe. Foto tomada de internet.

Su lugar será ocupado por Jerod Mayo, a quien se le recuerda por su desempeño como linebacker de los Patriotas de Nueva Inglaterra, de 2008 a la temporada del 2015 registrando 536 tackleadas y 266 asistencias además de lograr 11 capturas de quarterback y apuntarse tres intercepciones en 103 partidos de campaña regular, incluidos 93 como titular.

Como jugador formó parte del equipo campeón del Super Bowl XLIX y fue elegido al Pro Bowl en 2 ocasiones. Como entrenador asistente estuvo a cargo de los linebackers interiores de 2019 hasta la reciente campaña de 2023.

Se anticipa que Jerod Mayo (quien nació el 23 de febrero de 1986) sea presentado, de manera formal, en conferencia de prensa la próxima semana. Cuando esto se concrete será el décimo quinto entrenador en jefe en la existencia de los Patriotas.