Panteras despide a Frank Reich

Sixto López Casa Madrid / La Yarda 5.com

Frank Reich fue despedido del cargo de entrenador en jefe de las Panteras de Carolina después de 11 partidos, informó David Tepper, dueño del equipo, quien más tarde dio a conocer que Chris Tabor, quien se desempeñaba como coordinador de equipos especiales, asume el cargo de entrenador en jefe interino.

Frank Reich se quedó con récord de un triunfo y 10 derrotas dirigiendo a las Panteras que el domingo 26 de noviembre, en la derrota 10-17 ante Titanes de Tennessee anotaron menos de 15 puntos por quinta semana consecutiva y séptima en 11 partidos.

“Me reuní con el coach Frank Reich esta mañana y le informé que no continuará como entrenador en jefe de los Carolina Panthers”, declaró Tepper quien abundó: “Con efecto inmediato, el coordinador de equipos especiales Chris Tabor fungirá como nuestro entrenador en jefe interino.

El asistente senior Jim Caldwell será un consejero especial para el coordinador ofensivo Thomas Brown, quien se hará cargo de las funciones de llamar las jugadas”.

Las Panteras tienen el peor récord de la NFL y ya aseguraron su sexta temporada perdedora consecutiva desde que David Tepper adquirió el equipo en 2018.