Día de prensa de Seattle

Quisiera Rusell Wilson jugar como Peyton Manning

NEWARK, NUEVA JERSEY (martes 28 de Enero 2014).- Russell Wilson, de los Halcones Marinos de Seattle, no es el mejor quarterback de la Conferencia Nacional, pero quiere alcanzar ese estatus y estar algún día aunque sea cerca de lo que ha logrado Peyton Manning.

“Soy un QB joven, apenas es mi segundo año y he visto a través de los años el buen trabajo de Peyton Manning”, indicó Wilson, quien añadió: “Es un buen líder, constante todos los años, su habilidad para hacer jugadas pone a su equipo en una buena posición para ganar, así es como quiero ser, pero es un proceso de todos los días”.

Wilson, quien durante el 2013 completó 257 de sus 407 pases para 3,357 yardas y 26 anotaciones, sufriendo sólo nueve  intercepciones, confía en que la experiencia y desarrollo de su juego con las lecciones que aprenda en el Super Bowl y los siguientes años sean suficientes para ser un quarterback estelar

“Para ser un gran QB debes tener gran atención a los detalles y ser muy competitivo. Eso lo intento mantener en mente siempre que entro al campo. Cada vez que hay una reunión, cada que voy a entrenar es algo que está constantemente en mi mente”, sentenció.

Por otra parte, Wilson dijo sentirse honrado de que haya una comunidad latina apoyando a los Seahawks, “Tengo muchos amigos que son de países latinos y pensar en ellos, me hace pensar con los que jugué béisbol”, enseguida intentó pronunciar unas palabras en español: “Hola mi amigos, mi amoroso. I don’t know what else to say (No sé qué más decir)”, bromeó  durante el día de prensa y fotografía.

Acapara la atención Richard Sherman

NEWARK, NUEVA JERSEY (martes 28 de Enero 2014).- “Esto es un sueño hecho realidad, todo lo que soñé cuando niño, tener la oportunidad de estar aquí es increíble”, dijo Richard  Sherman, esquinero de los Halcones Marinos de Seattle,  quien acaparó la atención durante el “Día de Prensa”

“El Super Bowl es un gran evento para el mundo. Hay un montón de cámaras, una gran cantidad de idiomas, muchos países, gran diversidad, ¡y me encanta!”, añadió un muy sonriente Sherman durante el “Día de prensa del Super Bowl XVIII” efectuado en el Prudential Center.

Sherman evidentemente disfrutaba de cada segundo que le dedicó a los medios informativos, aunque le reiteró a la multitud de periodistas que deberían concentrarse en los otros jugadores: “Realmente creo que estas cámaras deben estar alrededor de mis compañeros”, insistió Sherman, quien elogió al receptor Doug Baldwin y las 15 tackleadas que logró Bobby Wagner en el Juego de  Campeonato de la Conferencia Nacional.

Como se acostumbra en el “Media Day” se le preguntó de cualquier tema imaginable, habló sobre su estilo de vestir y su música favorita y estilo de vestimenta, hasta sobre si al recortarse el cabello perdería su poder como Sansón (lo cual por supuesto afirmó que no, que las trenzas no juegan al fútbol americano), y todas y cada una fueron contestadas con una gran sonrisa por el esquinero.

No podía faltar que le cuestionaran sobre su polémica reacción tras la victoria sobre los 49es de San Francisco, en la final de la Nacional, lo que le costó una multa de $7,875 dólares por actitud anti deportiva.

“No puedes juzgar a un libro por su cubierta. Si hubiese sido arrestado o estuviese envuelto en pandillas o cosas por estilo entendería algunos de los comentarios, no hice nada malo, por eso pienso que mi raza jugó un papel, como lo juega en la sociedad, entiendo el error que cometí, pero fue en un momento donde no tuve tiempo de pensar, y yo sólo soy un tipo que trata de ser el mejor y que quiere ayudar a que su equipo gane”, recalcó Sherman.

“El futbol es lo que mejor sé hacer y dejaré que hable por sí mismo. Soy un competidor feroz que pongo toda mi vida y mi empeño en mi trabajo”, concluyó Sherman, quien ha  logrado 16 intercepciones durante las últimas dos campañas.

 “Debemos divertirnos”: Pete Carroll

 NEWARK, NUEVA JERSEY (martes 28 de Enero 2014).- “Marshawn Lynch se está convirtiendo en un jugador muy consistente, sus números son extraordinarios”, indicó Pete Carroll, entrenador en jefe de los Halcones Marinos de Seattle, quien abundó “La constancia (de Lynch) es impresionante, está comprometido con su equipo y con sus compañeros”.

“Richard es un miembro muy valioso de este equipo y un gran líder que da un gran mensaje con la forma en que compite y cómo se comporta día a día, recalcó el entrenador en jefe. Lynch fue fundamental en la ofensiva de Seattle en virtud de que corrió para 249 yardas y tres touchdowns durante la postemporada.

Finalmente, el entrenador en jefe aseguró que la clave para conseguir la victoria será divertirse, a pesar de su edad, Carroll indicó: “Sigo disfrutando todos los aspectos de dirigir”.

Leave a Reply