Hazañas NFL 2014

Semana 7…  Peyton Manning, quarterback de los Broncos de Denver hizo su anotación 509, para superar a Brett Favre, con pase de 39 yardas a Wes Welker. El balón de ese pase llegará este lunes al Salón de la Fama del Fútbol americano profesional, con sede en Canton, Ohio.

Denver, Colorado (Octubre 19).-  Peyton Manning  lanzó cuatro pases de anotación (para llegar a 510 desde que ingresó a la NFL en 1998) y romper el récord de por vida en campaña regular que pertenecía a Brett Favre, y en camino a la hazaña, los Broncos de Denver aplastaron 42-17 a 49es de San Francisco.

El envío de anotación que superó la marca, el 509, fue para Demaryius Thomas, en jugada de ocho yardas faltando tres minutos y nueve segundos para finalizar la primera mitad, y colocaba a Denver con ventaja provisional  de 17 puntos sobre los 49es.

Semana 6…   Peyton Manning logra tres touchdowns… East Rutherford (Octubre 12) Peyton Manning lanzó pase de anotación de una yarda a Demaryius Thomas  y agregó otros dos envíos de touchdown, de 22 y 4 yardas, ambos a Julius Thomas, para que los  Broncos de Denver vencieran por 31-17 a  Jets de Nueva York.  De esta forma, Peyton Manning acumula 506 envíos de anotación desde que llegó a la NFL, y quedó a solo dos de la marca histórica de Brett Favre.

 Vaqueros le pega al campeón…  Seattle,  (Octubre 12) DeMarco Murray acumuló 115 yardas y una anotación, en tanto que Tony Romo lanzó dos pases de anotación (de 2 yardas a Gavin Escobar, y de 3 yardas a Jason Witten) para que los Vaqueros de Dallas impusieran sorpresiva derrota por 30-23 a los campeones Halcones Marinos de Seattle.

Semana 5…   Histórica noche de Tom Brady

 Foxboro, Massachusets (Octubre 5).- Tom Brady se convirtió en el sexto quarterback en la historia de la NFL que llega a las 50 mil yardas por pases y concretó dos envíos de anotación llevando a los Patriotas de Nueva Inglaterra a una arrolladora victoria por 43-17 sobre Bengalíes de Cincinnati, para quitarles lo invicto, en el cotejo de domingo por la noche en la semana 5 de la NFL.

Brady entró al juego necesitando 60 yardas para alcanzar las 50 mil de por vida, y concretó la hazaña faltando cuatro minutos y 15 segundos para finalizar el primer cuarto, lo hizo mediante envío de 27 yardas a Rob Gronkowski, en su quinto pase de la noche, jugada de tercera y ocho por avanzar desde la yarda 44 de los Bengalíes. Después de esa jugada contabilizaba 50,021 yardas.  Al finalizar la noche Tom Brady contabilizaba 50,232 yardas y 365 pases de anotación en 198 cotejos de campaña regular.

 Momento histórico de la Semana 2

GREEN BAY, Wisconsin (Septiembre 14) El veterano Aaron Rodgers lanzó tres pases de touchdown (y se apuntó en el libro de récords) en tanto que Jordy Nelson impuso una marca personal al acumular 209 yardas por recepciones, ayudando ambos a que los Empacadores de Green Bay pudieran reaccionar de una desventaja de 18 puntos para vencer 31-24 a los Jets de Nueva York.

Aaron Rodgers completó 25 de sus 42 envíos para 346 yardas llegando a 24,732 yardas por pases superando al legendario Bart Starr el segundo mejor récord en la historia de los Empacadores. Como se sabe el líder en la historia de la franquicia es Brett Favre, con 61,655 yardas. 

Jordy Nelson atrapó nueve pases para 209 yardas y un touchdown  imponiendo récord de los Empacadores, en juegos que no se extienden a tiempo extra, superando las 257 yardas logradas por Billy Howton el 21 de octubre de 1956.

Leave a Reply