49es se despidió del Candlestick en 2013

49es de San Francisco se despiden del estadio Candlestick Park con una victoria

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA (Lunes 23 de diciembre 2013).- Con una gran fiesta que incluyó la victoria sobre Halcones de Atlanta y la presencia de notables ex jugadores como Jerry Rice, Dwight Clark y Steve Young, los 49es de San Francisco se despidieron del estadio Candlestick Park donde tuvieron su último juego de campaña regular doblegando por 34-24 a los de Atlanta en la semana 16. Los 49es jugaron en ese estadio desde 1971. 

Durante el cotejo de lunes por la noche los 49es anotaron 31 puntos en la segunda mitad para doblegar por 34-24 a los Halcones de Atlanta, triunfo que les permite a los actuales campeones de la Conferencia Nacional asegurar su pase a playoffs. 

El último touchdown de los 49es se produjo cuando los Halcones de Atlanta que perdían por sólo tres puntos amenazaban con anotar pero NaVorro Bowman interceptó un pase de Matt Ryan y se escapó 89 yardas hasta las diagonales.  

Sin embargo, el triunfo fue más sufrido de lo que la afición esperaba. Los 49es tuvieron una primera mitad muy negativa en que únicamente acumularon 61 yardas de ofensiva total en tanto que Atlanta tenía ventaja de 10-3.

 San Francisco anotó 31 puntos en la segunda mitad para reponerse de un primer medio de pesadilla en el que consiguieron solo 61 yardas totales. Atlanta no aceptó el papel de víctima en el partido dando un par de excelentes cuartos y un esfuerzo digno del último partido de un estadio que vivió momentos épicos. Matt Ryan completó 37 de 47 para 348 yardas.

Leave a Reply