Así finalizó la semana 7

SEMANA 7   Descansaron:  Leones de Detroit (3-3) y Texanos de Houston  (3-3)

Lunes 23 de octubre

Pieles Rojas de Washington   24-34  Águilas de Filadelfia

Carson Wentz completó 17 de sus 25 pases para 268 yardas y cuatro envíos de anotación para que las Águilas de Filadelfia se impusieran 34-24 a Pieles Rojas de Washington, en el juego de lunes por la noche que dio por finalizada la semana siete de la NFL. Los envíos de anotación de Wentz fueron, de 64 yardas a Mack Hollins, de cuatro yardas a Zach Ertz, de nueve yardas a Corey Clement  durante el tercer cuarto y de diez yardas a Nelson Agholor en el cuarto período. Por si fuera poco, Wentz corrió para 63 yardas en ocho jugadas para que las Águilas (6-1) consiguieran su quinto triunfo consecutivo.

Por los Pieles Rojas (ahora con récord de 3-3) Kirk Cousins completó 30 de su s40 pases para 303 yardas y logró tres envíos de touchdown, de siete yardas a Chris Thompson, en el primer cuarto, y dos envíos de touchdown a  Jordan Reed, de cinco yardas en el tercer cuarto, y de 12 yardas durante el cuarto período.

Domingo 22 de octubre

Halcones de Atlanta                       7-23    Patriotas de Nueva Inglaterra

Vaqueros de Dallas                        40-10  49es de San Francisco

Bengalíes de Cincinnati               14-29  Acereros de Pittsburgh

Broncos de Denver                        0-21    Cargadores de Los Ángeles

Halcones Marinos de Seattle       24-7    Gigantes de Nueva York

Bucaneros de Tampa                     27-30  Bills de Búfalo

Panteras de Carolina                    3-17    Osos de Chicago

Titanes de Tennessee                   12-9    Cafés de Cleveland  (Tiempo extra)

Santos de Nueva Orleáns            26-17  Empacadores de Green Bay

Jaguares de Jacksonville              27-0    Potros de Indianápolis

Cardenales de Arizona                  0-33    Carneros de Los Ángeles (en Londres)

Jets de Nueva York                       28-31   Delfines  de Miami

Cuervos de Baltimore                   16-24   Vikingos de Minnesota

 

 

Domingo 22 de octubre

Drew Brees y los Santos superan a Empacadores

Drew Brees completó 27 de sus 38 envíos para 331 yardas y una anotación, mediante pase de 22 yardas a Brandon Coleman en el tercer cuarto, y el mismo Brees corrió una yarda para anotar en el cuarto período ayudando que Santos de Nueva Orleans se sobrepusiera a varios errores y venciera 26-17 a Empacadores de Green Bay en la semana 7 de la NFL. Los Santos también contaron con  anotación de Mark Ingram en carrera de 12 yardas.

Will Lutz consiguió dos goles de campo en la segunda mitad, entre ellos uno de 44 yardas que puso a Nueva Orleans en ventaja de 19-17 cuando quedaban 10 minutos y 26 segundos de jugo. Por los Empacadores, el quarterback suplente Brett Hundley completó 12 de sus 25 pases para 87 yardas y sufrió una intercepción, mientras que Aaron jones destacó al correr en 17 jugadas para 131 yardas y una anotación escapándose en acarreo de 46 yardas.

Patriotas despluma a los Halcones

Tom Brady completó 21 de sus 29 envíos para 249 yardas y lanzó dos pases de anotación para que Patriotas de Nueva Inglaterra se impusiera 23-7 a los Halcones de Atlanta, en duelo de domingo por la noche disputado en medio de una densa niebla. Brady lanzó pases de anotación de 11 yardas a Brandin Cooks, y de dos yardas, a James White, para asegurar la victoria. La única anotación de Atlanta fue mediante pase de una yarda que Matt Ryan le envió a Julio Jones durante el cuarto período. Jones terminó con nueve recepciones para 99 yardas y Ryan completó 23 de sus 33 pases para 233 yardas.

Acereros doma a Bengalíes

Ben Roethlisberger lanzó para 224 yardas y dos anotaciones, mediante envíos de siete yardas al receptor Antonio Brown y de 31 yardas a JuJu Smith-Schuster para que los Acereros de Pittsburgh vencieran 29-14 a Bengalíes de Cincinnati.

Por los Acereros también destacó el corredor Le´Veon Bell, quien acumuló 134 yardas en 35 acarreos y Antonio Brown terminó el partido con cuatro recepciones para 65 yardas y el touchdown ya mencionado. Chris Boswell aportó cinco goles de campo para Pittsburgh, que consiguió su mayor total de puntos en la campaña, mientras que la defensiva de los Acereros le interceptó dos pases a Andy Dalton y lo atraparon en tres ocasiones durante la segunda mitad.

Elliott destaca y Vaqueros aplasta a los 49es

Ezekiel Elliott corrió para 147 yardas y dos anotaciones en 26 acarreos y atrapó un pase de anotación de 72 yardas para que Vaqueros de Dallas vencieran 40-10 a los 49es de San Francisco. Elliot terminó el  día con 219 yardas desde la línea de golpeo y empató su marca de tres anotaciones.

Por los Vaqueros completó 16 de sus 25 pases para 234 yardas y tres anotaciones. La defensiva de Dallas arruinaron el debut de C.J. Beathard, quien fue capturado en cinco ocasiones, perdió dos balones y no logró que los 49es cruzaran la zona de anotación rival hasta que él mismo anotó con carrera de cuatro yardas en el último período.

Cargadores blanquean a Broncos

Travis Benjamin se escapó 65 yardas para anotar en regreso de patada de despeje durante el primer cuarto y atrapó pase de anotación de 42 yardas que Philip Rivers le envío durante el cuarto período para que Cargadores de Los Ángeles impusiera paliza de 21-0 a Broncos de Denver.

Rivers completó 15 de sus 26 envíos para 183 yardas y dos pases de touchdown, incluido el de una yarda que le envió a Austin Ekeler durante el primer cuarto. Rivers llegó a su victoria número cien como quarterback y los Cargadores han ganado los últimos tres partidos de manera consecutiva

Por los Cargadores que se apuntan su primera victoria en su regreso a Los Ángeles (después de jugar 56 años en San Diego) el linebacker Joey Bosa logró dos de las cinco capturas de quarterback que sufrió Denver. Los Broncos (3-3) se quedaron sin anotar por primera vez desde el domingo 22 de noviembre de 1992, cuando perdieron 24-0 ante Raiders que jugaban en Los Ángeles.

Delfines doblega a Jets

Matt Moore reemplazó al lesionado Jay Cutler y lanzó dos pases de anotación, de 28 y de dos yardas al receptor Kenny Stills, ambos durante el cuarto período, para que los Delfines de Miami pudieran reaccionar de una desventaja de 14 puntos y superar 31-28 a los Jets de Nueva York.

Josh McCown completó tres envíos de anotación y logró otro touchdown por medio de un acarreo por los Jets (3-4) pero sufrió una intercepción en el último minuto de juego propiciando el gol de campo de 39 yardas logrado por Cody Parkey cuando faltaban 22 segundos para darle el triunfo a los Delfines.

Carneros aplastó a Cardenales en Londres

Jared Goff anotó mediante carrera de nueve yardas y lanzó pase de anotación de 18 yardas a Cooper Kupp  para que Carneros de Los Ángeles se impusiera 33-0 a Cardenales de Arizona en partido disputado en el estadio Twickenham, en Londres, Inglaterra. Por los Carneros Tood Gurley corrió para 106 yardas y anotó en carrera de 18 yardas y Greg Zuerelein consiguió cuatro goles de campo. Los Carneros han ganado cinco de sus primeros siete cotejos, algo que no conseguían desde 2003.

Por los Cardenales (ahora con récord de 3-4) su quarterback Carson Palmer completó sólo 10 de sus 18 pases para 122 yardas y una intercepción antes de lesionarse el brazo izquierdo, mientras que el receptor Larry Fitzgerald sólo atrapó tres pases para 29 yardas y Adrian Peterson acumuló 21 yardas en 11 acarreos.

Jueves 19 de octubre: 

Jefes de Kansas City  (5-2)    30-31   Raiders de Oakland (3-4)

Historial en temporada regular: Tras este resultado los Jefes ven disminuida su ventaja en la serie, ahora se ubican con 60 victorias y 52 derrotas, además de dos empates. Previo a este duelo con que inició la semana 7 de la campaña 2017, los Jefes habían ganado los últimos cinco duelos, incluidos los dos de 2016, cuando aplastaron a Raiders 26-10 el 16 de octubre y volvieron a ganarle 21-13, el 8 de diciembre.