Vikingos vence a Osos (Semana 5)

Vikingos vence 20-17 a Osos en lunes por la noche

El quarterback suplente Case Keenum completó 17 de sus 21 pases para 140 yardas y un envío de touchdown, de 13 yardas al ala cerrada Kyle Rudolph, y Kai Forbath acertó dos goles de campo, ayudando a que los Vikingos de Minnesota se impusieran 20-17 a Osos de Chicago en el duelo de lunes por la noche que dio por finalizada la semana 5 de la NFL.

Por los Osos debutó el quarterback novato Mitchell Trubisky, quien concretó 12 de sus 25 envíos para 128 yardas y un pase de anotación de 13 yardas a Zach Miller en el cuarto período, pero cuando el duelo estaba empatado a 17-17 sufrió una intercepción que les costó la derrota. El pase de touchdown al ala cerrada Zach Miller coronó una serie ofensiva en que los Osos recorrieron 79 yardas en once jugadas, y enseguida el quarterback  Trubisky logró la conversión de dos puntos mediante jugada por carrera.

Posteriormente Harrison Smith interceptó un pase de Trubisky y el pateador Kai Forbath consiguió gol de campo de 26 yardas faltando 12 segundos, para que los Vikingos (3-2) se impusieran a su rival divisional.

Los Osos (ahora con récord de 1-4) concretaron dos puntos en el primer cuarto mediante un safety cuando el linebacker Leonard Floyd detuvo a Sam Bradford, quarterback de Minnesota, en la zona de anotación de los Vikingos.

En el segundo cuarto los de Minnesota tomaron ventaja de 3-2 mediante gol de campo de 26 yardas a cargo de Kai Forbath. Durante el tercer período los Osos lograron touchdown al fingir que despejarían para entregarle el ovoide a los Vikingos, pero en vez de eso, el pateador Pat O’Donnell mandó pase de 38 yardas al corredor Benny Cunningham, y enseguida Connor Barth logró el punto extra para igualar 10-10.

Antes de finalizar el tercer cuarto los Vikingos se pusieron al frente 16-10 cuando Jerick McKinnon se escapó en carrera de 58 yardas para anotar aprovechando una confusión de los defensivos de Chicago. Enseguida Forbath agregó el punto después del touchdown para el 17-10 favorable a Vikingos.

Leave a Reply