Jefes, único invicto (Semana 4)

Jefes continúa invicto tras ganarle 29-20 a Pieles Rojas

El pateador Harrison Butker logró gol de campo de 43 yardas con ocho segundos por jugar para que los Jefes de Kansas City sean el único invicto en la NFL al vencer 29-20 a Pieles Rojas de Washington en el duelo de lunes por la noche que dio por finalizada la semana 4 de la NFL.

Butker aseguró la victoria con su tercer gol de campo de la noche, previamente había logrado uno de 26 yardas en el tercer cuarto (para empatar 17-17) y uno de 32 yardas en el cuarto período.

Cuando parecía que los Jefes ganarían 23-20, en los últimos segundos, Justin Houston, linebacker de Kansas City, recuperó un balón suelto de los Pieles Rojas y se escapó 13 yardas para anotar colocando el definitivo 29-20.

Por los Pieles Rojas, el quarterback Kirk Cousins completó 14 de sus 24 envíos para 220 yardas y dos touchdowns, mientras que por los Jefes, el veterano Alex Smith concretó 27 de sus 37 envíos para 293 yardas, mientras que Travis Kelce acumuló siete recepciones para 111 yardas y un touchdown, y el novato Kareem Hunt, corrió para 101 yardas en 21 jugadas.

Los de Washington tomaron ventaja de 6-0 cuando Kirk Cousins mandó pase de anotación de 44 yardas a Terrelle Pryor, y el  punto después del touchdown lo hizo Dustin Hopkins, quien agregó un  gol de campo de 19 yardas para la ventaja de 10-0 al finalizar el primer cuarto.

Los Jefes acortaron distancias a 6-10 con pase de anotación de 17 yardas que Alex Smith envió al ala cerrado Travis Kelce, enseguida Harrison Butker agregó el punto extra para el 7-10. Así finalizó la primera mitad.

En el tercer cuarto los Jefes tomaron  ventaja de 13-10 cuando el quareterback Alex Smith anotó en carrera de una yarda y Butker agregó el extra para el 14-10 pero los Pieles Rojas respondieron de inmediato mediante pase de anotación de tres yardas que Kirk Cousins le envió a Ryan Grant, y Hopkins agregó el ´punto después del touchdown para el 17-14 favorable a Pieles Rojas que al final resultarían derrotados.

Resumen de algunos juegos del domingo en la semana 4 

Octubre 1 de 2017

Panteras doblega 33-30 a Patriotas

Graham Gano logró gol de campo de 48 yardas en los últimos segundos, para que las Panteras de Carolina vencieran 33-30 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la semana 4 de la NFL. A pesar de sufrir una intercepción, Cam Newton completó 22 de sus 29 pases para 316 yardas y tres envío de touchdown. Además de correr para otra anotación por el conjunto de Carolina que contabilizó 444 yardas de ofensiva total.

Por las Panteras, ahora con récord de 3-1, Jonathan Stewart corrió para 68 yardas en 14 jugadas convirtiéndose en líder en yardas por tierra en la historia de la franquicia, superando a  DeAngelo Williams. Por los Patriotas el quarterback Tom Brady completó 32 de sus 45 envíos para 307 yardas y dos anotaciones pero no pudo evitar la derrota en su estadio por segunda vez en la campaña.

Acereros despluma a Cuervos

Le’Veon Bell corrió para 144 yardas y dos anotaciones en  35 acarreos para que los Acereros de Pittsburgh se impusieran 26-9 a Cuervos de Baltimore para asumir el liderato en la División Norte de la Conferencia Americana.

Ben Roethlisberger completó 18 de 30 pases para 216 yardas y un envío de  anotación por los Acereros que tuvieron 381 yardas de ofensiva total. Los de Pittsburgh, ahora con marca de 3-1 consiguieron su primera victoria visitando a los Cuervos desde 2012 mientras que los Cuervos se ubican con  dos triunfos y dos derrotas.

Bills sorprende a Atlanta

Faltando tres minutos y 10 segundos de juego Stephen Hauschka logró gol de campo de 55 yardas para que los Bills de Búfalo salieran victoriosos 23-16 en su visita a los Halcones de Atlanta que sufren su primera derrota de la campaña. Fue el tercer gol de campo del día para Hauschka, todos en el cuarto período, los otros dos fueron de 24 y 55 yardas.

Los Bills también contaron con pase de anotación de  nueve yardas que Tyrod Taylor le envió a Jordan Matthews durante el segundo cuarto, mientras que por la defensiva de Búfalo destacó Tre’Davious White, quien durante el tercer período recuperó un balón suelto y se escapó 52 yardas para anotar.

Por los de Atlanta resultó insuficiente la anotación de Devonta Freeman, en carrera de una yarda durante el segundo período, coronando una ofensiva en que recorrieron 78 yardas en nueve jugadas mientras que su quarterback Matt Ryan sufrió dos intercepciones y sólo completó 24 de sus 42 pases para 242 yardas y un envío de anotación de tres yardas a Justin Hardy en el último período.

Jets supera 23-20 a Jaguares en tiempo extra.

Chandler Catanzaro conectó un gol de campo de 41 yardas con 28 segundos restantes en tiempo extra para darle a los Jets de Nueva York el triunfo 23-20 sobre Jaguares de Jacksonville. Fue su tercer gol de campo del día, en virtud de que logró uno de 45 yardas en el segundo cuarto  y otro de 26 yardas en el tercer período.

Por los Jets, que tuvieron 471 yardas de ofensiva total, Bilal Powell corrió para 163 yardas en 21 jugadas, incluido un acarreo de 75 yardas para anotar en el primer cuarto, mientras que el novato Elijah McGuire anotó en carrera de 69 yardas durante el tercer cuarto. Por los neoyorquinos, el quarterback Josh McCown sufrió una intercepción y completó 22 de sus 31 pases para 224 yardas, mientras que Blake Bortles, de los Jaguares concretó 15 de sus 35 envíos para 140 yardas y un pase de anotación de 10 yardas a Leonard Fournette, en el primer cuarto, pero también le interceptaron un envío.

Larry Fitzgerald da el triunfo a Cardenales

Carson Palmer lanzó pase de anotación de 19 yardas a Larry Fitzgerald cuando quedaban 38 segundos del tiempo extra para que Cardenales de Arizona venciera 18-15 a los 49es de San Francisco. En la jugada Fitzgerald superó al esquinero Rashard Robinson para quedarse el ovoide y terminar el partido con cuatro recepciones para 32 yardas.

Palmer concretó 33 pases de 51 intentos para 357 yardas, incluidos  cinco completos durante la serie ofensiva de la victoria, mientras que Phil Dawson concretó cuatro goles de campo por los Cardenales (2-2), que suman dos triunfos en tiempo extra esta temporada.

Robbie Gould logró cinco goles de campo, el último de 23 yardas faltando dos minutos y 24 segundos para darle ventaja de 15-12 a los 49es que sufren su cuarta derrota en igual número de juegos. Los  de San Francisco tuvieron la primera ofensiva del tiempo extra. Consumieron 7:36 del reloj en el periodo adicional.

Santos pesca a Delfines en  Londres

Drew Brees completó 29 de sus 61 pases para 268 yardas, incluyendo dos pases de anotación (de tres yardas a Michael Thomas en el tercer cuarto, y de 12 yardas a Alvin Kamara faltando tres minutos y 57 segundos de juego) para que los Santos de Nueva Orleans vencieran 20-0 a los Delfines de Miami, en partido disputado  en el estadio Wembley, segundo duelo del 2017 en Londres, Inglaterra.

Por los Santos contribuyó al triunfo Will Lutz al  concretar goles de campo de 43 y 45 yardas, recuperándose de haber fallado un intento de gol de campo de  41 yardas iniciando el segundo cuarto. Por los Delfines el corredor Jay Ajayi, quien nació en Londre, sólo acumuló 46 yardas en 12 jugadas, mientras que Jay Cutler completó 20 de sus 28 envíos para 164 yardas.

Gurley y Carneros vence a Vaqueros

Jared Goff completó 21 de sus 36 pases para 255 yardas y dos envíos de anotación, de siete yardas a Cooper Kupp y de 53 yardas a Todd Gurley para que  Carneros de Los Ángeles vencieran 35-30 a Vaqueros de Dallas.

Greg Zuerlein logró siete goles de campo, incluido uno de 49 yardas y dos de 44, los otros goles de campo fueron de 30, 28 43 y 33 yardas, mientras que Gurley acumuló 121 por carreras y 94 atrapando pases. Por los Vaqueros (ahora con récord de 2-2) Dak Prescott mandó tres pases de anotación, de 28 yardas a James Hanna, y otros dos, de 10 yardas cada uno, a Ezekiel Elliott y a Brice Butler.

Texanos aplasta 57-14 a Titanes

Deshaun Watson empató el récord de la NFL de más anotaciones de  un quarterback novato, al  concretar cuatro envíos de touchdown y una anotación mediante carrera de una yarda durante el segundo cuarto para que Texanos de Houston impusiera humillante derrota de 57-14 a los Titanes de Tennessee

Los pases de anotación de Watson fueron, de ocho yardas a DeAndre Hopkins en el primer período (coronando una serie ofensiva de 76 yardas en 11 jugadas); de 16 y de 10 yardas a Will Fuller, en el segundo y tercer cuartos, respectivamente, para finalizar con envío de touchdown de ocho yardas a Lamar Miller iniciando el último cuarto, en serie ofensiva en que recorrieron 73 yardas en nueve jugadas

A pesar de sufrir una intercepción, Deshaun Watson completó  25 de sus 34 envíos para 283 yardas igualó la marca de cuatro envíos de touchdown y uno por carrera establecida por Frank Tarkenton, de los Vikingos de Minnesota, el 17 de septiembre de 1961 cuando vencieron 37-13 a los Osos de Chicago.

En aquella ocasión Tarkenton anotó en carrera de dos yardas durante el cuarto período y sus envíos de touchdown fueron: de 14 yardas a Bob Schnelker en el primer cuarto, de 29 yardas a Jerry Reichow, en el tercer período, de dos yardas a Hugh McElhenny, y también de dos yardas a Dave Middleton, en el tercer y cuarto períodos, respectivamente.

Los Texanos (ahora con  récord de 2-2) superaron su marca previa de puntos, las 45 unidades que acumularon el 30 de noviembre de 2014 cuando vencieron 45-21 precisamente a los Titanes. De esta forma, los Texanos son el primer equipo en rebasar las 50 unidades desde que los Jaguares de Jacksonville  aplastaron 51-16 a Potros de Indianápolis el domingo 13 de diciembre de 2015.

La defensiva de los Texanos registró cuatro intercepciones, la primera a cargo de  Andre Hal en la tercera jugada del partido. Los touchdowns de los Titanes fueron mediante carreras de 34 y dos yardas a cargo de su quarterback Marcus Mariota, ambas durante el segundo período, algo que no registraban los Titanes desde que Steve McNair lo hizo en 2003.

Dalton da la victoria a Bengalíes

Andy Dalton lanzó cuatro pases de anotación, incluyendo dos, de tres y 16 yardas a Tyler Croft para que los Bengalíes de Cincinnati vencieran 31-7 a los Cafés de Cleveland.

Dalton completó 25 de 30 pases para 286 yardas. Sus otros envíos de anotación fueron de siete yardas a A.J. Green, y de 61 yardas a Giovani Bernard. La única anotación de los Cafés (0-4) fue mediante carrera de una yarda a cargo de Duke Johnson,  más el punto extra logrado por Zane González.