Define NFL juegos para Londres en 2017

Jaguares de Jacksonville, Cafés de Cleveland y Carneros de Los Ángeles fueron anunciados como “equipos locales” para disputar juegos de la NFL en Londres durante la campaña 2017 uniéndose a Delfines de Miami que el pasado 30 de octubre habían sido elegidos para enfrentar a Santos de Nueva Orleáns.

La confirmación de tres de esos cotejos se produjo la mañana del martes 13 de diciembre de 2016. Los Cuervos de Baltimore jugarán contra Jaguares de Jacksonville en la tercera o cuarta semana de la próxima temporada, es decir, el 24 de septiembre o el primero de octubre. Ese partido será en el estadio Wembley, al igual que el duelo entre Santos de Nueva Orleáns y Delfines de Miami, que también se efectuará en alguno de esos días.

Por su parte, los Cafés de Cleveland serán anfitriones de los Vikingos de Minnesota en Twickenham, donde la NFL jugó por primera vez en esta campaña de 2016.  Dicho duelo de los Cafés se efectuará en la séptima u octava semana (el 22 o 29 de octubre). También durante alguna de esas fechas, los Cardenales de Arizona enfrentarán a Carneros de los Ángeles en ese mismo escenario. Esta será la primera vez que la NFL realice cuatro partidos en Londres, donde ya ha disputado 17 partidos de temporada regular desde 2007.