Gana Vaqueros dramático MNF

Jason Witten, de Dallas, llega a mil recepciones de por vida

Faltando nueve segundos de juego, Dan Bailey logró gol de campo de 54 yardas para darle a Vaqueros de Dallas la victoria 19-16 sobre Pieles Rojas de Washington en el duelo de lunes por la noche de la semana 13 en la NFL. Los últimos dos minutos hicieron olvidar lo aburrido del parcial empate a 9-9. Cuando quedaba un minuto y 14 segundos de juego, Darren McFadden anota en carrera de seis yardas, y Dan Bailey logra el punto extra para darle a Vaqueros la ventaja de 16-9.

Sin embargo, con 44 segundos por jugar, Kirk Cousins manda pase de anotación de 28 yardas a DeSean Jackson, y Dustin Hopkins concretó el punto después del touchdown para igualar a 16-16, en esa serie ofensiva recorrieron 43 yardas en cuatro jugadas, pero vendría el último golpe de los Vaqueros.

Jason Witten, de Dallas, se convirtió en el jugador 12 en la historia de la NFL (y segundo como ala cerrada) en acumular mil recepciones de por vida. Concretó la hazaña al atrapar pase de siete yardas en la yarda 41 de su propio campo, el ovoide le fue enviado por Matt Cassel faltando ocho minutos y 39 segundos del segundo cuarto, en jugada de segunda y seis por avanzar iniciada en la yarda 34.

De esta forma Witten sigue los pasos de Tony González, ex ala cerrado de Jefes de Kansas y Halcones de Atlanta, quien acumuló 1,325 recepciones de por vida. Al terminar el duelo de lunes por la noche, Jason Witten contabiliza 60 recepciones para 553 yardas en la actual campaña 2015.