Águilas doblega a Gigantes (semana 6)

Nolan Carroll se escapó 12 yardas hasta las diagonales tras interceptar pase de Eli Manning iniciando el segundo periodo, y DeMarco Murray corrió para 109 yardas y una anotación, en carrera de 12 yardas durante el tercer cuarto, para que las Águilas de Filadelfia vencieran 27-7 a Gigantes de Nueva York en el duelo de lunes por la noche que dio por finalizada la semana 6 de la NFL temporada 2015.

Los Gigantes tomaron la ventaja en la primera serie ofensiva cuando Eli Manning mandó pase de anotación de 13 yardas a su receptor Odell Beckham Jr., para el 6-0 en el marcador, y Josh Brown agregó el punto extra para el 7-0. En esa serie ofensiva recorrieron 80 yardas en ocho jugadas.

Por las Águilas, Sam Bradford contribuyó a la victoria, completó 24 de sus 38 envíos para 280 yardas y lanzó pase de touchdown de 32 yardas a Riley Cooper cuando quedaban tres  minutos y 33 segundos del primer cuarto para acortar distancias a 6-7, y Caleb Sturgis agregó el Punto Después del Touchdown para igualar a 7-7.  Eli Manning concluyó el duelo con 24 pases completós de sus 38 envíos para 189 yardas, un touchdown y una intercepción.

En partido digno de olvidar, plagado de errores, Sam Bradford sufrió tres intercepciones y Eli Manning de los Gigantes tuvo dos, incluida la ya mencionada en que anotó Filadelfia, ambos equipos se combinaron para siete balones perdidos y en total acumularon 21 castigos.

Las Águilas (3-3) han ganado en las semanas 5 y 6 para empatar, precisamente con Gigantes (3-3) en el liderato de la división Este de la Conferencia Nacional. Ambos equipos   se enfrentarán en el cierre de temporada regular, el domingo 3 de enero de 2016.

Filadelfia contabilizó 425 yardas de ofensiva total y registró 24 primeros y diez (11 por pases, 10 por carreras y tres gracias a castigos de los Gigantes, que incluyeron costosas faltas, rudeza al quarterback y golpear al pateador, para regalarle a las Águilas dos de las ya mencionadas tres oportunidades de continuar series ofensivas en que  tendrían que despejar y en lugar de eso terminaron anotando.  Por su parte, los de Nueva York sumaron 247 yardas totales y sólo se apuntaron 18 primeros y diez.