Potros pierde ante Jets

Errores hunden a Potros (lunes por la noche de la semana 2)

Tres intercepciones que sufrió Andrew Luck, y dos balones sueltos, uno de Frank Gore y otro de Andrew Luck le costaron la derrota a los Potros de Indianápolis por 20-7 ante Jets de Nueva York.  En el primer cuarto los Jets tomaron ventaja cuando Ryan Fitzpatrick mandó pase de anotación de seis yardas a Eric Decker, y Nick Folk agregó el punto extra para el 7-0. En el segundo periodo los Jets aumentaron su ventaja a 10-0 cuando Nick Folk logró gol de campo de 35 yardas.

En el cuarto periodo los Potros acortaron distancias cuando Andreww Luck mandó pase de touchdown de 26 yardas a Donte Moncrief, para el 6-10 y Adam Vinatieri hizo el punto después del touchdown para el 7-10. Los Jets respondieron cuando el quarterback Ryan Fitzpatrick mandó pase de anotación de 15 yardas a Brandon Marshall, y el punto extra lo hizo Nick Folk para el 17-7 coronando una serie ofensiva de 80 yardas en siete jugadas. Para rematar, Nick Folk logró gol de campo de 46 yardas para el definitivo 20-7.

Juegos del domingo

Empacadores doblega a Seattle

Green Bay, Wisconsin (septiembre 20) Aaron Rodgers lanzó dos pases de anotación para que Empacadores de Green Bay se impusiera 27-17 a los Halcones Marinos de Seattle en el duelo de domingo por la noche que resultó revancha de la más reciente final de la Conferencia Nacional.

Rodgers orquestó una serie ofensiva en que recorrieron 80 yardas, finalizando con pase de touchdown de 5 yardas a Richard Rodgers, y la conversión de 2 puntos puso el juego en 24-17 faltando nueve minutos y 29 segundos.

Jayrone Elliott interceptó un pase de Russell Wilson, de Seattle, cuando quedaban seis minutos y 50 segundos. Los Empacadores también contaron con cuatro goles de campo por ora de Mason Crosby.

Costosa victoria para Vaqueros

Tony Romo se unió a Dez Bryant en la lista de lesionados con una clavícula fracturada, pero los Vaqueros de Dallas frenaron a su ex corredor DeMarco Murray y derrotaron por 20-10 a las águilas de Filadelfia. Kyle Wilber regresó una patada de despeje bloqueada 26 yardas para touchdown, Brandon Weeden tiró un pase de anotación de 42 yardas para Terrance Williams y los Cowboys (2-0) se sobrepusieron a una marca de franquicia con 18 penalidades para conseguir su décima victoria consecutiva fuera de casa.

Fue una victoria costosa para Dallas, sin embargo. Romo sufrió una lesión similar en la Semana 7 del 2010 y se perdió el resto de la campaña. El equipo dijo que sería evaluado nuevamente el lunes. Weeden tiene marca de 5-16 como titular, incluyendo 0-1 para los Cowboys. Finalizó con 7 de 7 completos para 73 yardas.

Dallas ya se quedó sin Bryant desde la semana pasada. El receptor abierto All-Pro se perderá al menos seis semanas después de someterse a una cirugía en el pie. Murray, el campeón reinante de la NFL por tierra, acumuló 2 yardas terrestres en 13 acarreos en su primer encuentro contra su ex equipo. Sam Bradford sufrió tres entregas de balón, incluyendo una intercepción en la zona de anotación.

Romo fue sacado del partido en el tercer periodo, cuando fue capturado por Jordan Hicks. Fletcher Cox recuperó el ovoide perdido de Romo y Bradford condujo a la ofensiva hasta la yarda 3 de los Cowboys antes de que Sean Lee interceptara su envío en las diagonales.

Acereros apalea 43-18 a los 49es

Ben Roethlisberger lanzó tres pases de anotación, y logró en un par de ocasiones la conversión de dos puntos, para que los Acereros de Pittsburgh impusieran paliza de 43-18 a los 49es de San Francisco en la segunda semana de la NFL temporada 2015.

En su primer juego de la campaña como locales en el “Heinz Field” los Acereros (1-1) contaron con ataque terrestre a cargo de DeAngelo Williams quien acumuló 77 yardas y tres anotaciones en 20 jugadas) mientras que Roethlisberger completó 21 de sus 27 pases para 369 yardas, incluidos en el primer cuarto pases de touchdown de dos yardas con el ala cerrada Heath Miller, y de 35 yardas al receptor Darrius Heyward-Bey.

En el cuarto periodo el “Big Ben” mandó pase de anotación de siete yardas a Antonio Brown quien terminó el día con 195 yardas en nueve recepciones. Por los 49es (1-1), que reiteradamente desperdiciaron sus llegadas a la zona roja, su quarterback.

Colin Kaepernick completó 33 de sus 46 envíos para 335 yardas y dos anotaciones, además de correr para 51 yardas en nueve jugadas, mientras que Torrey Smith atrapó seis pases para 120 yardas, incluido uno de touchdown de 75 yardas. Kaepernick también le mandó pase de anotación de 14 yardas al veterano Anquan Boldin.

Dalton lanza 3 anotaciones y Bengalíes vence a Cargadores

Andy Dalton lanzó tres pases de anotación, incluido uno de nueve yardas a Tyler Eifert a la mitad del cuarto periodo, para que los Bengalíes de Cincinnati se impusieran 24-19 a los Cargadores de San Diego.

Dalton concretó envíos de touchdown de 16 yardas con A.J. Green, y de 45 yardas a Marvin Jones faltando 6:01, ambos en el primer cuarto. Por los Bengalíes (2-0) Giovani Bernard corrió para 123 yardas luego que Jeremy Hill perdió el ovoide en dos ocasiones. Por los Cargadores (1-1) la racha de pases completos de Philip Rivers se interrumpió en 22 consecutivos, suficiente para igualar la segunda mejor cifra en la historia de la NFL (que también la ostentan Joe Montana, Mark Brunell, David Carr y Matt Ryan) mientras que el récord sigue siendo obra de Peyton Manning con 23 completos consecutivos.

Faltando 10:34 del tercer cuarto, Rivers mandó pase de anotación de 10 yardas a Stevie Johnson, y (Josh Lambo logró el punto extra). Fue el envío de touchdown número 255 en su carrera, con lo que rebasó a Dan Fouts, con el récord de los Cargadores.

Manziel consigue 2 TDs y ganan los Cafés

Johnny Manziel lanzó pase de touchdown de 60 yardas a Travis Benjamin en la segunda jugada del partido y le mandó pase de anotación de 50 yardas con 2:52 por jugar, para que los Cafés de Cleveland vencieran 28-14 a Titanes de Tennessee.

Benjamin regresó una patada de despeje 78 yardas para anotación en la primera mitad, para que los Cafés (1-1) ganaran apenas su tercer partido inaugural en casa desde la temporada de 1999.

Manziel finalizó con 8 completos de 15 intentos para 172 yardas. Se impuso en duelo de ganadores del Trofeo Heisman a Marcus Mariota, quien mandó dos pases de anotación por los Titanes durante la segunda mitad pero fue capturado en siete ocasiones.

Julio Jones imparable en triunfo de Atlanta

Leonard Hankerson atrapó pase de anotación de 10 yardas enviado por Matt Ryan y Devonta Freeman logró touchdown en carrera de dos yardas , en ambos casos los puntos extra fueron obra de Matt Bryant para que los Halcones de Atlanta vencieran 24-20 a los Gigantes de Nueva York.

Previo a la anotación de Devonta Freeman los de Atlanta tuvieron una gran jugada ofensiva cuando Julio Jones atrapó pase de 37 yardas enviado por Matt Ryan. Precisamente Jones estuvo imparable, empató la marca de los Halcones con 13 pases atrapados para 135 yardas.

Peterson y los Vikingos doblegan a Leones

Adrián Peterson acumuló 192 yardas totales para que los Vikingos de Minnesota vencieran 26-16 a Leones de Detroit. Peterson, jugando en casa por primera vez en 658 días, tuvo 29 acarreos para 134 yardas luego de ser recibido con una ovación de pie por los aficionados que coreaban sus iniciales “¡AP!, ¡AP! ¡AP!”.

Teddy Bridgewater tuvo un touchdown por aire y otro por tierra y completó 14 de 18 envíos para 153 yardas sin pérdidas de balón. Por su parte, Matthew Stafford, de los Leones, se vio errático acumuló 286 yardas por pases con dos envíos de touchdown y una intercepción y su receptor Calvin Johnson atrapó 10 pases para 83 yardas y un touchdown