Terry Pegula, dueño de los Bills

Este viernes 10 de octubre del 2014 queda en la historia como una fecha muy especial, Terry Pegula ofreció, visiblemente emocionado, su primera conferencia de prensa como nuevo propietario de los Bills de Búfalo.

Al iniciar la reunión, Russ Brandon presidente de los Bills dio una breve introducción en que rindió homenaje  a la familia Wilson, Ralph, fundador de los Bills y su viuda Mary Wilson.

Al iniciar su primera conferencia como propietario de los Bills, comenzó recordando al señor Ralph Wilson Jr. es un privilegio seguir los pasos de quien hasta esta semana fue el único dueño de esta franquicia. “Cuando yo tenía ocho años allá en Detroit me gustaba ir a ver a mi equipo de la infancia, los Leones de Detroit  quienes tenían (como uno de sus dueños minoritarios) al señor Ralph Wilson”.

Durante la reunión se refirió a la generalizada preocupación de los Bills de Búfalo por perder su equipo (que pudieran cambiar de sede) el mensaje fue contundente: “Ya no tienen que preocuparse por eso, los Bills se quedarán en Búfalo”.

“The fear fans had in their hearts that they were going to lose their Bills,” he said. “… We don’t have to worry about that anymore.”

Terry Pegula, Bils new owner

El discurso del señor Terry Pegula se produce dos días después de adquirir, por 1.4 billones de dólares, dicha franquicia que hasta este miércoles 8 de octubre era propiedad de Mary Wilson, viuda del fundador  del equipo, Ralph Wilson Jr., quien falleció el 25 de Marzo del actual 2014.